Florida presenta cargos contra Horóscopos de Durango (Video)

Las cantantes mexicanas Marisol y Virginia Terrazas fueron acusadas de incitar a un disturbio y resistirse al arresto

ERROR: Macro newsletter-share-article is missing!

Vicky, a la izquierda, y Marisol Terrazas en la foto que le tomaron las autoridades en la Florida al arrestarlas.

Vicky, a la izquierda, y Marisol Terrazas en la foto que le tomaron las autoridades en la Florida al arrestarlas.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Dec 5, 2012 8:15 pm EST

Miami - Un juez de Florida fijó para el próximo 12 de diciembre una audiencia, luego de que la fiscalía estatal presentó cargos contra las cantantes mexicanas Marisol y Virginia Terrazas, arrestadas por incitar a un disturbio en una presentación en Okeechobee.

El asistente de la fiscalía estatal, Ashley Albright, dijo a Notimex que a Marisol se le presentaron dos cargos, uno por incitar a un disturbio y otro por resistirse al arresto sin violencia.

Mientras que a su hermana, Virginia tres cargos. Incitar a un disturbio, resistirse al arresto con violencia y agredir a un policía.

En la audiencia fijada en un tribunal de Okeechobee, a las mexicanas residentes de Chicago, se les leerán los cargos formales y tendrán la opción de declararse culpables o inocentes de los mismos y no es obligatorio que se presenten, siempre y cuando lo haga su abogado, señaló el fiscal.

Indicó que el cargo más serio es el de incitar a un disturbio, el cual conlleva una pena máxima de cinco años de cárcel, en caso de ser halladas culpables en un eventual juicio.

Según el reporte policial de la Oficina del Alguacil de Okeechobee, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, durante un "show" en el Okeechobee Agri-Civic Center, cuando en medio la actuación a la que acudían más de mil personas se inició una pelea que el equipo de seguridad del local trató de controlar.

Policías de la oficina del alguacil acudieron a apoyar al equipo de seguridad. Marisol paró la música y maldijo a la autoridad con palabras en inglés y español lo que tuvo "un efecto en la conducta agresiva de la multitud", de acuerdo con el informe policial.

La cantante fue informada que estaba arrestada tras desafiar a la autoridad al no guardar silencio y decir: "No, vienes aquí a buscarme".

Vicky trató de evitar la detención de su hermana y pateó a uno de los oficiales en la ingle, por lo que también se le dijo que sería arrestada.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

ERROR: Macro footer_type_publications is missing!