Mujer es atacada con un bate en pleno centro de Orlando

El sospechoso le robó la cartera a la víctima luego de tirarla contra el suelo con los golpes

La Policía dijo que el suceso ocurrió a primeras horas de la madrugada del dominbo.

La Policía dijo que el suceso ocurrió a primeras horas de la madrugada del dominbo.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 4:29 pm EST

Una mujer fue atacada con un bate por un hombre que le robó su cartera, en las afueras de un complejo de edificios en pleno centro de Orlando.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo, luego que la víctima, quien iba en compañía de otra mujer quien también recibió golpes, llegaba a su apartamento ubicado en los condominios "The Grande", en South Street, cuando el hombre se les acercó y sin decir palabra alguna empezó a atacarlas con el bate.

Varios testigos indicaron que las mujeres fueron tiradas contra el suelo por su atacante, y una de ellas, que logró levantarse y escapar corriendo, estaba sangrando considerablemente por la cabeza.

La Policía indicó que el asaltante le robó la cartera a la otra víctima que permanecía en el suelo, a quien golpeó varias veces antes de despojarla de sus pertenencias.

El sospechoso luego se dio a la fuga en una vehículo Honda Accord de color blanco, que estaba estacionado en las cercanías.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para arrestar al hombre, quien fue descrito como de unos 30 años, cabello marrón y de unos 5 pies 8 pulgadas de alto. Si tiene alguna información puede llamar de manera confidencial al número de la Policía CRIMELINE al 1-800-423-8477.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS