Hispano de Miami mata y viola a esposa y sus dos hijas

Alberto Luis Sierra está acusado de triple homicidio, por apuñalar y sofocar a la mujer y dos hijas de ella, de cuatro y seis años

Foto de Alberto Luis Sierra luego de ser arrestado por la Polícia de Miami-Dade.

Foto de Alberto Luis Sierra luego de ser arrestado por la Polícia de Miami-Dade.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Nov 20, 2012 3:55 pm EST

Miami - La Policía acusó de homicidio a un hombre hispano que confesó haber apuñalado con un cuchillo a su esposa en un centro comercial y haber sofocado a la mujer y a dos hijas biológicas de ella en una casa.

Alberto Luis Sierra y Gladys del Carmen Sierra discutieron en el centro comercial el 10 de noviembre, cuando el hombre sacó un cuchillo y e hirió de gravedad a la mujer, de acuerdo con un informe de la policía del condado de Miami-Dade difundido este martes.

El reporte policial no ofrece detalles sobre las lesiones de la mujer.

La pareja ya no vivía junta y no tenían hijos de su matrimonio.

Sierra, un exconvicto de 28 años, llevó a su mujer herida y a las dos hijas de ella manejando por la fuerza hasta la casa donde vivían, en el noroeste de Miami.

Allí encerró con llave en un cuarto a las niñas de cuatro y seis años, y obligó a la mujer de 29 años a permanecer en la habitación principal de la vivienda, donde la sofocó con una bolsa de plástico y luego la violó, indicó el informe policial de dos páginas.

Poco después, el hombre permitió que una de las niñas saliera del cuarto en el que permanecía encerrada y la sofocó con una bolsa plástica, antes de ingresar a la habitación y sofocar a su hermanita mientras dormía. Según las autoridades, violó a una de las niñas ya muerta.

Sierra fue detenido el lunes, nueve días después del asesinato. El exconvicto, que de acuerdo con algunos vecinos había sido liberado recientemente, fue apresado después que confesó los homicidios en un segundo interrogatorio con la Policía. Está acusado de triple homicidio, violación de una mujer y violación de una menor de 12 años.

La Policía no reveló la nacionalidad ni el país de origen de Sierra y las víctimas.

Los cuerpos sin vida de Gladys del Carmen Sierra y sus dos hijas fueron encontrados por una vecina en el armario de la casa, tres días después del asesinato. La vecina se había quejado por el mal olor que provenía de la vivienda.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad