Ya puedes descargar Youtube para iPhone

Tras la noticia de que su sistema operativo móvil iOS no incluiría por defecto una aplicación de Youtube, Google ha publicado hoy su programa para iPhone

comment
Share facebook Share twitter Share google

La aplicación de Youtube es más completa ya que  incluye mejoras en la navegación del portal de vídeos y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.

La aplicación de Youtube es más completa ya que incluye mejoras en la navegación del portal de vídeos y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.

Foto: http://itunes.apple.com
PUBLICADO: Sep, 11, 2012 12:00 am EST Sep 11, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size
Madrid - Google ha anunciado hoy que su aplicación de Youtube para iPhone, el teléfono inteligente de su competidor Apple, estará hoy disponible para su descarga en la App Store.
El pasado mes de agosto, Apple anunciaba que las futuras versiones de su sistema operativo móvil iOS -con el que funcionan iPhones y iPads- no incluirían por defecto una aplicación de Youtube, como había sucedido desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.La compañía de la manzana adujo que su licencia para incluir la aplicación de Google había terminado. Anteriormente, Apple también se había desligado de la empresa del buscador, cada vez más rival, en el terreno de los mapas.
Lea también "Click here to find out more!Aplicaciones para iPhone: ¿cuáles son las mejores del 2012?"
La aplicación de Youtube diseñada por Apple era básica y ahora Google ha desarrollado una más completa que incluye mejoras en la navegación del portal de vídeos y opciones para compartir contenidos en las redes sociales Twitter, Facebook y Google +, así como por correo electrónico y mensaje de texto.
Google ha anunciado hoy -un día antes de la previsible presentación del iPhone 5- en su blog oficial que la aplicación, disponible para iPhone y iPod Touch, incorporará una guía para navegar por los canales a los que el usuario esté suscrito y un modo de autocompletar para las búsquedas.
Además, la nueva aplicación incorporará publicidad en los vídeos.
La compañía de Mountain View (California) ha afirmado que en los próximos meses publicará una aplicación de Youtube diseñada especialmente para iPad.
Lea también "Chinos lanzan copia del iPhone 5 antes que Apple"
Agrega un comentario