Derriban casa ubicada sobre gran pozo en Florida (video)

Se presume que un hombre que estaba dentro de la vivienda ha muerto, tras ser tragado por la tierra

Jeremy Bush, al centro con la mano en la cabeza, es abrazado por miembros de su familia y amigos frente a su casa en 420 Faithway Drive en Seffner, Florida.

Jeremy Bush, al centro con la mano en la cabeza, es abrazado por miembros de su familia y amigos frente a su casa en 420 Faithway Drive en Seffner, Florida.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Mar 3, 2013 9:26 am EST

Seffner — Las cuadrillas con equipo pesado iniciaron este domingo la demolición de una casa sobre un gran pozo que se abrió bajo el dormitorio, en busca de un hombre que se presume ha muerto tras ser tragado por la tierra.<

La búsqueda de Jeff Bush, de 37 años, fue suspendida el sábado, y una excavadora pesada fue instalada en el lugar. La boca del pozo, de unos seis metros (20 pies) de diámetro, estaba casi totalmente cubierta por la casa y los rescatistas dijeron que no se advertían señales de vida desde que se abrió la tierra el jueves.

Jeremy Bush, el hombre que intentó salvar a su hermano, y una mujer llegaron el domingo por la mañana en compañía de un agente de Policía, colocaron algunas flores y se hincaron a rezar.

Se habían reunido en el lugar varias decenas de personas, muchas de ellas envueltas en mantas debido al clima inusualmente frío. También había periodistas y funcionarios en las cercanías.

El funcionario municipal Mike Merrill dijo que se demolerá la casa y se retirarán los escombros para poder acceder al pozo.

Bush se encontraba en su recámara el jueves por la noche en Seffner, un suburbio de Tampa, cuando se abrió la tierra y lo tragó junto con todo lo que había en el cuarto. Otras cinco personas en la casa pudieron escapar ilesas.

La Policía del condado de Hillsborough dirige la investigación. El detective Larry McKinnon dijo que la oficina forense no puede declarar muerto Bush si no aparece el cuerpo, salvo que la familia lo solicite a la justicia.

"Dadas las circunstancias, se presume que ha muerto, pero el certificado de defunción oficial sólo puede ser emitido por un juez a petición de la familia", dijo McKinnon.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS