Zimmerman luce asustado en la Corte

Junto a su nuevo abogado Mark O'Mara, el inculpado fue avisado de su derecho a mantener silencio.

George Zimmerman.

George Zimmerman.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Apr 12, 2012 2:07 pm EST

Sanford - George Zimmerman compareció hoy por primera vez en una corte de Sanford para escuchar los cargos de asesinato en segundo grado radicados contra él en el caso del joven Trayvon Martin.

Zimmerman, vestido con una camisa color gris, lucía un tanto asustado, con ojos bastante abiertos y mirando a su alrededor. Zimmerman, junto a su nuevo abogado Mark O'Mara, fue avisado de su derecho a mantener silencio. Luego el juez le notificó la fecha de su comparecencia formal el 29 de mayo, a la 1.30 pm.

Su abogado O'Mara pidió que el archivo del caso fuese sellado por la Corte porque contiene información sensible, como direcciones de testigos y más. La fiscalía, incluyendo a Angela Corey, a quien la Fiscal General de Florida le asignó el caso, estuvo de acuerdo.

El juez le aviso a los ahí presentes que todo lo que él ha hecho puede ser revisado por los abogados, y con esas palabras se concluyó la comparecencia de Zimmerman ante la corte en Sanford. Unos minutos más tarde se veían otras personas saliendo de un salón para otras vistas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS