Farmaceuta de Florida cambiaba pastillas por sexo

Un hombre dio las medicinas, que solamente se pueden obtener con una prescripción médica, a una mujer a cambio de acostarse con él

Cada vez hay más adictos a las medicinas para calmar el dolor, que solamente se pueden obtener con una prescripción médica.

Cada vez hay más adictos a las medicinas para calmar el dolor, que solamente se pueden obtener con una prescripción médica.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 29, 2012 5:35 pm EST

Florida - Cada vez más personas en EEUU se están haciendo adictas a las pastillas para calmar el dolor, que solamente se pueden obtener con una prescripción médica. Y esto lo sabía muy bien un farmaceuta de Florida, quien sacó provecho de la situación y ofreció esos medicamentos a algunas mujeres a cambio de sexo.

Según informaron las autoridades, Valentin Oknkwo, quien es el dueño de una farmacia en el área de Avalon Park, dispensó de manera ilegal miles de pastillas, aunque solamente habría tenido sexo con una clienta.

Agentes de la DEA arrestaron al farmaceuta este jueves luego de realizar una inspección sorpresa en su local, ubicado en un centro comercial del Boulevard Sauth Avalon Park. Además de Oknkwo, dos de sus empleados también fueron detenidos.

Las primeras investigaciones señalan que el farmaceuta se aprovechó de la adicción de una mujer para ofrecerle las pastillas si se acostaba con él. El encuentro sexual habría tenido lugar en la casa del hombre.

Aunque no se han confirmado otros casos, algunos medios indicaron que en la lista de clientes de la Farmacia Avalon se encuentran algunos sospechosos de traficar con pastillas prescritas, quienes habrían acudido varias veces a su local para conseguir las medicinas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS