Schwarzenegger también le fue infiel a los gays (video)

Cuando era gobernador de California casó dos parejas del mismo sexo, pero luego vetó esos enlaces

comment
Share facebook Share twitter Share google

Arnold Schwarzenegger dice ser fiel defensor de que el matrimonio es entre una mujer y un hombre. Sin embargo, oficializó dos matrimonios de personas del mismo sexo.

Arnold Schwarzenegger dice ser fiel defensor de que el matrimonio es entre una mujer y un hombre. Sin embargo, oficializó dos matrimonios de personas del mismo sexo.

Foto: Archivo
PUBLICADO: Oct, 1, 2012 12:00 am EST Oct 1, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size
San Diego, 1 Oct - El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, oficializó en 2005 dos matrimonios entre personas del mismo sexo, a pesar de que poco después vetó leyes que habrían beneficiado ese tipo de enlaces.
En entrevista anoche con la cadena CBS, dijo que una de las bodas fue la de Susan Kennedy, su jefa de personal, en una ceremonia celebrada en la propia oficina del gobernador.
La segunda correspondió a uno de sus asistentes, de quien se abstuvo de revelar su identidad.
En 2005, los matrimonios entre personas del mismo sexo estaban permitidos en California, y ese mismo año y en 2007 Schwarzenegger vetó dos leyes que habrían beneficiado a las parejas de un mismo sexo.
Este tipo de bodas quedaron prohibidas en 2008 en California cuando el electorado aprobó con escaso margen una iniciativa que establece como matrimonio únicamente la unión entre un hombre y una mujer, y en apelación Schwarzenegger, aún gobernador, se negó a defenderla.

Agrega un comentario