Familia de "Macho" Camacho planea dos funerales

Los allegados al exboxeador quieren hacer un entierro en Puerto Rico y otro en Nueva York

El exboxeador fue tiroteado el martes en las cercanías de un establecimiento de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan.

El exboxeador fue tiroteado el martes en las cercanías de un establecimiento de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Nov 22, 2012 5:10 pm EST

La familia del exboxeador Héctor "Macho" Camacho estudia la posibilidad de hacer un funeral en la Isla y otro en Nueva York, según informó El Nuevo Día.

Al parecer, la manejadora del deportista, Angie García, confirmó la noticia que publica el diario y que además indica que no sabe con certeza si se podrán realizar los dos funerales debido a una falta de fondos del exboxeador.

Asimismo, la agencia de noticias INS reporta que la familia está buscando un edificio público en Bayamón para velar los restos del deportista porque seguramente el funeral será muy concurrido.

De acuerdo a INS, ya se programó una misa católica para el lunes 26 de noviembre a las 6:00 p.m. en la parroquia Stela Maris en Condado.

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, recalcó que el diagnóstico final es el de fallecimiento por muerte cerebral y que la familia del exboxeador decidirá mañana si lo desconecta del ventilador artificial que lo mantiene vivo de forma mecánica.

El médico además reveló que el padre de "Macho" Camacho ha expresado el deseo de donar sus órganos, además de solicitar al hospital que todavía no sea desconectado de la máquina que lo mantiene con vida artificialmente.

La decisión de cuándo desconectarlo se tomará después de la llegada a la isla del hijo del deportista, también llamado Héctor Camacho, al que se espera en las próximas horas procedente de Nueva York, y que perdió el supuesto vuelo que tenía que haber tomado a la isla según informa WAPA Televisión.

El exboxeador fue tiroteado el martes en las cercanías de un establecimiento de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, en un incidente en el que murió Alberto Yamil Mojica Moreno, amigo del expúgil y fichado por la Policía por tráfico de drogas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad