Bill Clinton pide a electores que acudan a las urnas [Fotos]
09/12/2012 09:11 AM
El ex presidente Bill Clinton pronuncia un discurso en la Universidad Internacional de Florida en Miami el martes 11 de septiembre de 2012.
Foto: AP/Wilfredo Lee
El exmandatario inauguró un acto de campaña en Florida e instó a los asistentes a ser "buenos ciudadanos"
El ex presidente Bill Clinton pidió a los estadounidenses que recuerden los atentados del 11 de septiembre de 2001 siendo "buenos ciudadanos" y registrándose para votar.
Clinton inauguró un acto de campaña con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.
Señaló que ante el sacrificio de esas personas y de aquellos que han peleado en las guerras de Irak y Afganistán "lo menos que podemos hacer es presentarnos y votar".
El ex mandatario efectúa esta semana sus primeros dos actos de campaña en Florida a favor del presidente Barack Obama.
Vea en "Voto 2012" todo sobre las elecciones de EEUU
El ex mandatario tiene previsto efectuar frecuentes actos de campaña a favor de Obama en lo que resta para los comicios de noviembre.
El otrora gobernante señaló que sería un "error grave" que la gente se quedase al margen y no acudiese a las urnas. Si no votan, señaló, "ustedes serán responsables de las consecuencias".
Este espacio es para ti. En Impremedia queremos que encuentres a otras personas con quienes compartir experiencias o debatir sobre
los temas de interés de la comunidad hispana o con interés de conocerla.
Si quieres participar con tus comentarios deberás registrarte con tu verdadero nombre y
escribir una cuenta de correo electrónico donde te podamos contactar. Te recordamos que está prohibido cualquier insulto
o agravio, amenazas de cualquier naturaleza o cualquier insinuación contra cualquier persona. No está permitido que uses un lenguaje
difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo, calumnioso, así como faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen
los derechos de vida privada de terceras personas.
Toda propiedad de Impremedia se reserva el derecho a decidir los mensajes que no respetan estas reglas para
comentar o los términos y condiciones del servicio de esta empresa, a eliminarlos
sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Recuerda que tú eres el único responsable por
el contenido que aportes en este espacio. De ti depende que el espacio sea un buen lugar de encuentro. Exprésate y disfrútalo.