5 consejos para una fiesta feliz

Ofrece una fiesta memorable a tu familia y amigos siguiendo estos consejos.

Para armar un centro de mesa festivo y moderno,

Para armar un centro de mesa festivo y moderno,

Foto: Getty Images
PUBLICADO: EST Dec 6, 2012 12:01 am EST

La época festiva reúne a familiares y amigos. Pero la organización de cualquier reunión implica acumular muchas tareas en un momento ya de por sí agitado, lo que resta diversión a las festividades.

Con un poco de planificación y la actitud adecuada, podrá ofrecer un momento memorable y disfrutar como anfitrión o anfitriona.

La autora y presentadora de televisión Katie Brown sabe que cuando se trata de organizar una reunión, en especial un evento festivo, el éxito radica en los detalles.

A continuación encontrará sus cinco consejos principales para disminuir la tensión y aumentar el espíritu festivo.

1. Facilite las cosas para usted

No es necesario preparar una comida gourmet excepcional que la mantenga cautiva en la cocina.

Elija aquellos platos que se pueden preparar con varios días de anticipación y vaya a su propio ritmo. Las sopas, los guisos, las ensaladas marinadas y algunos postres son más sabrosos cuando los ingredientes han tenido tiempo de combinarse plenamente.

2. Agregue un toque simple a la decoración

No necesita cambiar todo el aspecto del comedor o la sala para crear una obra maestra festiva. Piense en el color, los patrones y la textura. Por ejemplo, llene jarrones o recipientes con arándanos y ramitas de siempre verde, o llene canastos con manzanas rojas o frascos con bastones de caramelos: cuantas más formas y tamaños, mejor.

3. Prepare una mesa elegante

La decoración cambia lo que ya tiene. Para armar un centro de mesa festivo y moderno, busque bandejas, cintas, libros y adornos, incluso hojas y ramas del patio.

También es importante asegurarse de que sus platos estén perfectamente limpios. Según una encuesta reciente llevada a cabo por los fabricantes de OxiClean, el 88% de los encuestados admitió que sentía vergüenza de servir la comida en platos manchados o sucios.

Para asegurarse de que sus platos estén perfectamente limpios, lave su vajilla en el limpiaplatos antes preparar la mesa. utilice OxiClean(r) Dishwashing Booster en su lavavajillas y no tendrá que preocuparse por las manchas. o la película que deje el detergente. Para conocer otras maneras de mantener el brillo de sus días festivos, visite www.oxiclean.com.

4. No se preocupe por las manchas

Cuando las personas se divierten, pueden ocurrir derrames. No deje que una pequeñez arruine la alegría del festejo. Si ocurre un accidente, puede evitar la adhesión de manchas con un producto removedor de manchas.

5. Haga participar a los niños

Ayude a los invitados más pequeños a armar un souvenir. Prepare una estación con galletitas de azúcar, glaseado, granas y coberturas de colores para que decoren su propio postre.

También puede organizar una pequeña mesa de manualidades y ayudarlos a preparar adornos para llevar a casa y colgar de los árboles.

Aproveche al máximo los días festivos y mantenga la simplicidad.

Foto cortesía de Getty Images

#11245_SPSource: OxiClean

Agrega un comentario

MÁS NOTAS